Control de gastos doblepos

Control de gastos doblepos

Te mostramos todas las funciones del control de gastos de la plaforma Doblepos, con está podrás tener un control total de tus gastos



Al ingresar en el apartado, lo primero que debemos hacer es seleccionar el botón "Vendedores", al ingresar en ese segmento procedemos con seleccionar el borón "add new vendor" y completamos la siguiente información: 

  1. Nombre (Ingresa el nombre del vendedor)
  2. Código (Colocamos el nombre de la categoría del vendedor)

Completemos los datos solicitados debe seleccionar el botón "Insertar" para guardar a el vendedor. Una vez completados el ingreso del vendedor, en el aparatdo de vendedores nos salgrán en un panel central todos los vendedores que agregemos, en este panel observaresmos los datos ingresador en el momento de su creacion (Nombre y código), así mismo, tendremos dos opciones: Botón "Edit" donde se podrá editar el nombre y código del vendedor y  el botón "delete" donde al seleccionarlo eliminaremos al vendedor seleccionado.

A su vez, debemos volver al panel central para de gastos y seleccionar el botón "categorías" para seguir con la configuración inicial, y seleccionar el botón "add new expense category" y completar los siguientes datos:

  1. Nombre (Ingresa el nombre de la categoría)
  2. Código (Colocamos el nombre de la categoría)

Rellenado los campos, seleccionamos el botón "Insertar" para guardar la categoría agregada. Una vez completadas todas las categorías que necesite, las podrá observar en el panel central de "categoría", veras en el panel el nombre, código de la categoría agregada y actions, en actions lograrás editar la configuración incial de la categoría que escojas y también estará el botón "delete" en caso de que necesites eliminar la categoría.


Ahora bien, ya completado los pasos anteriores ya podremos comenzar a agregar gastos, para ello debemos ir al panel central de la sección gastos y seleccionar en botón "Agregar nuevo gasto" y completar los siguientes ítems:

  1. Fecha (Indicación de día, mes y año en la que se realizó el gasto)
  2. Monto (Monto a cancelar del gasto) 
  3. Referencia (Descripción de compra)
  4. Categoría (Sleccionar la categoría correspondiente ya previamente creada)
  5. Suplidor ( Vendedor, el cual previamente debe ser agregado)

Una vez rellenados todos los campos, debe seleccionar el botón "Insertar" para guardar el gasto. Todos los gastos agregados los podrá observar en el panel central de gastos, donde observará los items completados de: fecha, monto, referencia, categoría, suplidor y actions. En el apartado de "actions" te permitirá al seleccionar el botón "edit" cambiar los cambios ya completados y el botón "delete" te permite eliminar el gasto de ser necesario.


    • Related Articles

    • Distribución de puntos doblepos

      Una parte fundamental del sistema de puntos es establecer de distrubicón de estos, te ensañamos los pasos a seguir para realizar esta configuración En esta sección podrá configurar la gestión de puntos por categoria de alimentos. Una vez entremos en ...
    • Staff doblepos

      Dar acceso a tu equipo de trabajo con Doblepos es muy facil, conoce como agregar a tus trabajadores y tomar el control de tu restaurante. Al entrar en la unidad staff debe seleccionar el botón "add new staff" para agregar a su colaboradores y ...
    • POS doblepos

      Domina como el sistema POS de Doblepos hace que tome el control de tu restaurante, conoce todo el procesos sobre la gestión de mesas con este sistema Al ingresar al apartados POS veras la distribución de mesas de todas las áreas que has creado ...
    • Canjear puntos doblepos

      Te mostramos como es el proceso de canjear punto de doblepos, con esta herramienta podrás premiar la fidelidad de tus clientes Al ingresar en el apartado redeem point veras un conjunto de datos que rellenar para el caje de los puntos. Esta ...
    • Configuración restaurante doblepos

      Para comenzar a utilizar DoblePos para gestionar tus ventas y comercio electrónico en menos de 24 horas, es fundamental realizar la configuración inicial de tu restaurante. A continuación, se detallan los campos clave que debes configurar Nombre del ...